Una nueva forma de gestionar tu negocio es posible

Blom Market nace con la misión de unir en una misma plataforma a productores y negocios del sector floral y de la decoración. Y de esta forma, agilizamos su día a día a través de la innovación y la apuesta por la digitalización.

Descubre quiénes somos y cómo surge el proyecto

Blom Market es el resultado de querer apostar por un sector floral más digitalizado, eficiente y con más oportunidades. Es así como nos ponemos manos a la obra, y en 2020 nace el marketplace.

Somos un equipo joven, nos gusta ponernos retos y experimentar mucho. Y como no, las plantas y flores no pueden faltar en nuestras casas. ¡Nos encantan!

Cada vez contamos con más presencia en Europa y queremos seguir llevando la revolución floral a todo el mundo.

Cada vez la familia Blomer crece más

y esto es lo que opinan de nosotros

Esto es lo que cuentan sobre nosotros

Tenemos muchas razones para que confíes en nuestro trabajo.
¡Mira cómo hemos ayudado a otros profesionales como tú!

"La web es fantástica. Hay de todo y de todos los precios. El equipo de atención al cliente siempre está ayudando en cualquier problema que tengas. Estoy muy contenta."

Mari Rodríguez

Reseñas de google

"Trabajamos con Blom Market para uno de los eventos más grandes de nuestra empresa. El equipo nos asesoró desde el principio y nos guio en todo momento. Sin duda repetiremos, ya que su impecable trabajo aporta un gran valor a los eventos de empresa. ¡Gracias!"

Pilar Ruiz - Marketing Directo

Reseñas de google

"Trabajan con muchos proveedores, todos profesionales y conocidos. Comprando a través de Blom Market me he ahorrado conectar con los distintos proveedores y hacer muchos pedidos. Todo ha llegado a tiempo."

Margarita Karidova

Reseñas de google

Además, hemos colaborado, nos han mencionado y formamos parte de algunas de las empresas y asociaciones referentes del sector floral, nupcial y de la organización de eventos.

Y tú, ¿te unes a la revolución?

Si quieres agilizar tus pedidos y vender más, no dudes en unirte a Blom Market

Si tienes un negocio y necesitas abastecerte de flores y plantas, regístrate aquí mismo en Blom Market.

Si eres productor y quieres vender mucho más a través de nuestro marketplace, es por aquí.