Comprar flores para decoración de gran calidad: compara precios y variedades

¿Necesitas comprar flores para tus proyectos de decoración floral

Blom Market se especializa en la venta de flores al por mayor. Haz tus pedidos de flores directamente a nuestros mayoristas, y recíbelos en el momento y lugar que desees.

Obtén un 20% dto. en tu primera compra (para un pedido de mínimo 200 €). ¿Te interesa?

Miles de flores para decoración en Blom Market

Si eres florista, diseñador floral, wedding planner u organizador de eventos, has llegado al lugar adecuado. 

Blom Market es una plataforma digital que cuenta con miles de productos de los mejores mayoristas de flores del país. Aquí podrás conseguir tus flores para decorar los 365 días del año y 24 h al día. 

Seguimos las tendencias del mercado y siempre encontrarás las mejores opciones de flores para decorar. Ya sean flores naturales, flores secas, flores preservadas o flores artificiales, en el marketplace tienes diferentes colecciones disponibles. 

Regístrate gratis ahora y ten acceso completo al catálogo.

Flores de temporada para decoración

En Blom Market, apostamos mucho por las flores de temporada para poder contribuir a crear un sector más sostenible. 

Te ayudamos a conocer cuáles son las flores principales de cada estación. Así puedes recomendar a tus clientes las opciones más frescas y de calidad, y crear proyectos de decoración más respetuosos con el medio ambiente.

Ventajas de comprar flores para decoración en Blom Market

Sabemos que planificar qué flores utilizar para decorar un evento lleva su tiempo. Y la organización es un factor clave.

Por ello, en Blom Market te ayudamos a encontrar todo el material para tus proyectos con una plataforma intuitiva y con muchas funcionalidades para agilizarte el rpoceso.

Además, contamos con un equipo comercial especializado en el sector floral que te ayudará con cualquier duda que te pueda surgir. 

Quizá necesitas que te echemos una mano con tu pedido, por lo que nos puedes explicar qué buscas y te propondremos un presupuesto personalizado.

Y cada semana publicamos nuevos artículos, guías, recursos y herramientas para ayudarte a mejorar las ventas de tu negocio floral y de decoración. También podrás acceder a formaciones exclusivas de decoración floral por el hecho de ser cliente de Blom Market.

No dudes en unirte y serás el primero en recibir todos estos recursos.

¿Cómo funciona Blom Market?

Si necesitas comprar flores para decoración al por mayor, te lo ponemos muy fácil.

  • Es tan simple como registrarte en la plataforma para conseguir acceso completo al catálogo.
  • Allí encontrarás imágenes e información del contenido de cada referencia de producto.
  • En función de la fecha en la que pidas que se te entregue el pedido, verás qué stock tienen los diferentes mayoristas para que hagas siempre tus compras sobreseguro.
  • Ellos serán los encargados de prepararte los pedidos, los empaquetarán en cajas especiales para así garantizar la calidad de los productos. Y te los enviarán.
  • Tú los recibirás en el momento y lugar que desees, como en tu tienda o directamente en el lugar del evento. Así evitarás desplazamientos, podrás hacer tus pedidos 24/7 los 365 días del año y te podrás planificar mejor. 

Regístrate ahora mismo, es gratuito y en muy pocos pasos estarás dentro para echarle un vistazo a todo lo que te tenemos preparado.

obtén un 20% dto. en tu primera compra (para un pedido de mínimo 200 €, de solo un uso y no acumulable a otras ofertas y promociones).

3 razones por las que comprar en Blom Market

Conecta con cualquier mayorista

Busca entre miles de productos sin limitarte a productores y mayoristas que conoces

Encuentra el mejor precio

Compara y decide cuánto quieres pagar por las referencias de flores y plantas que necesitas

Fiabilidad en tu compra

Te lo entregamos en tu floristería y con la seguridad de que solo pagas por lo que recibes

Esto es lo que cuentan sobre nosotros

Tenemos muchas razones para que confíes en nuestro trabajo.
¡Mira cómo hemos ayudado a otros profesionales como tú!

"Trabajan con muchos proveedores, todos profesionales y conocidos. Comprando a través de Blom Market me he ahorrado conectar con los distintos proveedores y hacer muchos pedidos. Todo ha llegado a tiempo."

Margarita Karidova

Reseñas de google

"Trabajamos con Blom Market para uno de los eventos más grandes de nuestra empresa. El equipo nos asesoró desde el principio y nos guio en todo momento. Sin duda repetiremos, ya que su impecable trabajo aporta un gran valor a los eventos de empresa. ¡Gracias!"

Pilar Ruiz - Marketing Directo

Reseñas de google

"La web es fantástica. Hay de todo y de todos los precios. El equipo de atención al cliente siempre está ayudando en cualquier problema que tengas. Estoy muy contenta."

Mari Rodríguez

Reseñas de google