Comprar rosas al por mayor: compara aquí precios y variedades

¿Necesitas comprar rosas para tus decoraciones florales?

Blom Market se especializa en la venta de rosas al por mayor. Haz tus pedidos de rosas directamente a nuestros mayoristas, y recíbelas en el momento y lugar que desees.

Obtén un 20% dto. en tu primera compra (para un pedido de mínimo 200 €). ¿Te interesa?

¿Qué tipos de rosas encontrarás en Blom Market?

Comprar rosas naturales

Existen muchas variedades de rosas. ¿La buena noticia? En nuestro marketplace encontrarás más de 1000 referencias de rosas frescas gracias a nuestros mayoristas de rosas.

¿Buscas rosas rojas naturales como las rosas Freedom, las rosas Ecuador Mondial, las rosas Explorer, rosas Holanda Red Naomi rosas Holanda Red Bentley?

¿Qué te parecen las rosas blancas como rosas Ecuador Vendela, rosas Holanda Athena, rosas Holanda Avalanche o las rosas Holanda Albatros?

¿O quizá prefieres las rosas rosadas bicolor Ecuador Frutteto, las rosas Holanda Hermosa, las rosas Ecuador Topaz o las rosas Pink Mondial?

En el catálogo encontrarás estos tipos de rosas y muchas referencias más.

Regístrate gratis ahora y ten acceso completo al catálogo para comprar rosas a un precio competitivo

Comprar rosas preservadas y secas

En Blom Market seguimos siempre las últimas tendencias del sector. Y las rosas preservadas y rosas secas lo son actualmente. Es por ello que contamos con un gran surtido de estos productos en el marketplace.

¿Ejemplos? Las rosas negras preservadas no pueden faltar, así como otros colores de rosas originales como rosas azules, grises, naranjas, lila, etc.

Encuentra tus rosas preservadas y secas en Blom Market. 

Comprar rosas artificiales

¿Las prefieres en artificial? No te preocupes, también hemos pensado en ello.

Por eso, encontrarás un gran abanico de varas artificiales, tallos de rosas artificiales e incluso bouquets de rosas artificiales listos para la venta. ¿Te quedarás sin?

Rosas para San Valentín

Regalar rosas siempre es una buena idea y, sin duda, un momento ideal para hacerlo es en San Valentín. Las rosas rojas siguen siendo el producto más solicitado. 

Comprar rosas rojas online es una muy buena opción para planificar con antelación y evitar quedarte sin stock. El precio de las rosas rojas suele incrementarse durante la campaña de San Valentín y es esencial hacer tus pedidos con tiempo. 

En Blom Market, te ofrecemos la posibilidad de hacer tus reservas con antelación. Ya sea que necesites rosas rojas, rosas blancas o cualquier otro producto esencial para la fecha, cuenta con nosotros.

Además, cada semana publicamos nuevos recursos y herramientas para ayudarte a mejorar las ventas de tu negocio floral y de decoración. No dudes en unirte y serás el primero en recibir todos estos recursos semanales.

¿Cómo funciona Blom Market?

Si necesitas comprar rosas al por mayor, te lo ponemos muy fácil.

  • Es tan simple como registrarte en la plataforma para conseguir acceso completo al catálogo.
  • Allí encontrarás imágenes e información del contenido de cada referencia de producto.
  • En función de la fecha en la que pidas que se te entregue el pedido, verás qué stock tienen los diferentes mayoristas para que hagas siempre tus compras sobreseguro.
  • Ellos serán los encargados de prepararte los pedidos, los empaquetarán en cajas especiales para así garantizar la calidad de los productos. Y te los enviarán.
  • Tú los recibirás en el momento y lugar que desees. Así evitarás desplazamientos, podrás hacer tus pedidos 24/7 los 365 días del año y te podrás planificar mejor. 

Regístrate ahora, es gratuito y en muy pocos pasos estarás dentro para echarle un vistazo a todo lo que te tenemos preparado.

obtén un 20% dto. en tu primera compra (para un pedido de mínimo 200 €, de solo un uso y no acumulable a otras ofertas y promociones).

3 razones por las que comprar en Blom Market

Conecta con cualquier mayorista

Busca entre miles de productos sin limitarte a productores y mayoristas que conoces

Encuentra el mejor precio

Compara y decide cuánto quieres pagar por las referencias de flores y plantas que necesitas

Fiabilidad en tu compra

Te lo entregamos en tu floristería y con la seguridad de que solo pagas por lo que recibes

Esto es lo que cuentan sobre nosotros

Tenemos muchas razones para que confíes en nuestro trabajo.
¡Mira cómo hemos ayudado a otros profesionales como tú!

"Trabajan con muchos proveedores, todos profesionales y conocidos. Comprando a través de Blom Market me he ahorrado conectar con los distintos proveedores y hacer muchos pedidos. Todo ha llegado a tiempo."

Margarita Karidova

Reseñas de google

"Trabajamos con Blom Market para uno de los eventos más grandes de nuestra empresa. El equipo nos asesoró desde el principio y nos guio en todo momento. Sin duda repetiremos, ya que su impecable trabajo aporta un gran valor a los eventos de empresa. ¡Gracias!"

Pilar Ruiz - Marketing Directo

Reseñas de google

"La web es fantástica. Hay de todo y de todos los precios. El equipo de atención al cliente siempre está ayudando en cualquier problema que tengas. Estoy muy contenta."

Mari Rodríguez

Reseñas de google