Compra flores preservadas al por mayor | Blom Market

Consigue tus flores y plantas preservadas para ramos, bodas, eventos y decoración de interiores.

Descubre cómo comprar flores preservadas online y todas las principales características de estos maravillosos productos.

Y obtén un 20% dto. en tu primera compra (para un pedido de mínimo 200 €). Accede también a formaciones exclusivas para clientes.

¿Qué son las flores preservadas?

Las flores preservadas son flores naturales que se han sometido a una técnica de preservación ecológica para que duren mucho tiempo. 

Se trata de un proceso de deshidratación que se emplea en las flores cortadas (y también en verdes y plantas). 

La técnica consiste en remover el agua y savia de los tejidos, y rehidratarlos con glicerina. En otras palabras, la glicerina ocupa el lugar del agua y la savia. 

La duración completa de todo este proceso es de entre 5-7 días.

¿Cuánto duran las flores preservadas?

Lo mejor de comprar flores preservadas al por mayor para decoración es que duran años y mantienen su aspecto igual que cuando era flor fresca. 

Además, no necesitan muchos cuidados, ya que las flores preservadas son de fácil mantenimiento.

Con quitarles el polvo de vez en cuando, y mantenerlas alejadas del agua y ambientes húmedos, tus creaciones durarán mucho tiempo. Y tus clientes estarán la mar de felices.

Uso de las flores preservadas en bodas y decoración

Arreglos florales como los ramos de novia con flores preservadas son cada vez más demandados. 

Además, complementos como prendidos o tocados con flores preservadas, y espectaculares centros de flores preservadas cuentan cada vez con más popularidad. 

Tampoco pueden faltar las coronas o peinetas con flores preservadas, los ramilletes de flores preservadas o la decoración de diferentes zonas de los eventos y bodas con ellas. 

Incluso está en tendencia hacer una réplica del ramo de novia con flores preservadas, y así conservarlo para siempre. ¡Tienes muchas opciones para usar preservadas!

¿Qué productos preservados existen?

Existen muchos tipos de flores preservadas, verdes y plantas disponibles.

Cada vez se están produciendo más variedades, aunque las principales suelen ser las rosas preservadas al por mayor, la preciosa rosa eterna preservada al estilo de La Bella y la Bestia, las espectaculares hortensias preservadas blancas, azules, las elegantes orquídeas preservadas, los tulipanes, crisantemos y calas preservadas, entre otras opciones de flores preservadas al por mayor. 

Tampoco te puedes olvidar de comprar musgo preservado (ideal para construir un jardín vertical preservado). Si hablamos de verdes preservados, los imprescindibles son el eucalipto preservado o el olivo preservado.

No te pierdas flores de relleno como la paniculata preservada, el solidago, la craspedia o la flor de arroz. Todos estos productos podrás conseguirlos gracias a los proveedores de flores preservadas que trabajan con nuestra plataforma. 

¿Dónde comprar flores preservadas online?

Si necesitas comprar flores preservadas al por mayor para tus proyectos, en Blom Market te lo ponemos muy fácil. 

Nuestro marketplace es una plataforma online donde te conectamos con gran cantidad de productores y mayoristas de flores preservadas para que escojas esos productos que mejor te encajen. Podrás comparar precios y variedades fácilmente gracias a los filtros de la plataforma. 

Comprar flores preservadas en Blom Market es así de sencillo: 

  • Es tan simple como registrarte en la plataforma para conseguir acceso completo al catálogo.
  • Allí encontrarás imágenes e información del contenido de cada referencia de producto.
  • En función de la fecha en la que pidas que se te entregue el pedido, verás qué stock tienen los diferentes mayoristas para que hagas siempre tus compras sobreseguro.
  • Ellos serán los encargados de prepararte los pedidos, los empaquetarán en cajas especiales para así garantizar la calidad de los productos. Y te los enviarán.
  • Tú los recibirás en el momento y lugar que desees, como en tu tienda o directamente en el lugar del evento. Así evitarás desplazamientos, podrás hacer tus pedidos 24/7 los 365 días del año y te podrás planificar mejor.

Además, semana publicamos nuevos artículos, guías, recursos y herramientas para ayudarte a mejorar las ventas de tu negocio floral y de decoración. También podrás acceder a formaciones exclusivas de decoración floral con preservadas por el hecho de ser cliente de Blom Market.

Prueba ahora Blom Market y obtén un 20% dto. en tu primera compra (para un pedido de mínimo 200 €, de solo un uso y no acumulable a otras ofertas y promociones). ¡Regístrate ahora!

3 razones por las que comprar en Blom Market

Conecta con cualquier mayorista

Busca entre miles de productos sin limitarte a productores y mayoristas que conoces

Encuentra el mejor precio

Compara y decide cuánto quieres pagar por las referencias de flores y plantas que necesitas

Fiabilidad en tu compra

Te lo entregamos en tu floristería y con la seguridad de que solo pagas por lo que recibes

Esto es lo que cuentan sobre nosotros

Tenemos muchas razones para que confíes en nuestro trabajo.
¡Mira cómo hemos ayudado a otros profesionales como tú!

"Trabajan con muchos proveedores, todos profesionales y conocidos. Comprando a través de Blom Market me he ahorrado conectar con los distintos proveedores y hacer muchos pedidos. Todo ha llegado a tiempo."

Margarita Karidova

Reseñas de google

"Trabajamos con Blom Market para uno de los eventos más grandes de nuestra empresa. El equipo nos asesoró desde el principio y nos guio en todo momento. Sin duda repetiremos, ya que su impecable trabajo aporta un gran valor a los eventos de empresa. ¡Gracias!"

Pilar Ruiz - Marketing Directo

Reseñas de google

"La web es fantástica. Hay de todo y de todos los precios. El equipo de atención al cliente siempre está ayudando en cualquier problema que tengas. Estoy muy contenta."

Mari Rodríguez

Reseñas de google