Alternativa a Verdnatura: conoce las ventajas de Blom Market

¿Buscas una alternativa a Verdnatura fiable, al día con las tendencias y que además te ayude a mejorar tu facturación?

Blom Market te permite hacer tus compras de flores y plantas al por mayor comparando precios y productos de distintos productores. Y te proporciona recursos gratuitos para ser más competitivo con tu negocio.

Blom Market: la mejor alternativa para flores y plantas al por mayor

Nuestro marketplace es una gran alternativa al catálogo de Verdnatura. 

La plataforma digital de Blom Market está diseñada para que puedas navegar y encontrar tus productos favoritos de forma fácil.

Utiliza los filtros para comparar precios y variedades de productos de distintos mayoristas. Todo en pocos clics para conocer las mejores opciones para ti. 

Cada mes nuestro catálogo va en aumento. Encuentra miles de referencias en flores naturales, secas y preservadas, plantas, verdes, accesorios de floristería, abonos y fertilizantes, y elementos de decoración.

Blom Market vs Verdnatura: qué ventajas tenemos

Conectas con decenas de productores nacionales e internacionales

En Blom Market te conectamos con mayoristas de España con una gran producción propia de las mejores variedades de flores y plantas. Además, también contamos con flores holandesas, de Colombia, Ecuador, etc.

En el catálogo tendrás acceso a una amplia variedad de flores de temporada. Además, son los productores quiénes reciben tus pedidos, y ellos te los empaquetan y preparan para asegurarse de que los recibas en perfecto estado. 

En definitiva, te ayudamos a conocer nuevos mayoristas y productos. Y evitas tener muchas facturas en diferentes lugares, ya que las centralizas todas en nuestra plataforma.

Consigues recursos gratuitos e inspiración para tu negocio

A diferencia de Verdnatura, cada semana cuentas con nuevos artículos en el blog, recursos gratuitos y contenidos en redes sociales para ampliar tus conocimientos, acercarte a la actualidad y a las tendencias del sector. Y también encontrarás inspiración y tutoriales para tus creaciones florales.

¿Te preocupa la publicidad de tu negocio? ¿No tienes tiempo para ello? En Blom Market te proporcionamos recursos de marketing para promocionar tus campañas a lo largo del año. 

Además, también realizamos formaciones online gratuitas para nuestros clientes con profesionales expertos del sector. Y podrás participar en todos los descuentos y promociones especiales que preparamos para ti. 

Cuentas con un asesoramiento individualizado

Aunque seamos una plataforma digital, sabemos la importancia de contar con personas reales detrás de la pantalla para ayudarte.

Es por ello que, en el momento que te registres, te asignaremos un comercial que te ayudará desde el primer momento a conocer cómo funciona el proceso de compra, y será tu asesor de confianza. 

Además, siempre te comentará qué packs y promociones están disponibles para que cuentes con toda la información y puedas hacer así la mejor compra posible. 

¿Necesitas pedir un presupuesto? En proyectos grandes como la decoración de bodas o eventos, quizá necesitas una ayuda extra. Cuenta con nosotros para proporcionarte un presupuesto.

Cómo funciona el proceso de compra en Blom Market

Si necesitas comprar flores y plantas al por mayor, te lo ponemos muy fácil.

  1. Es tan simple como registrarte en la plataforma para conseguir acceso completo al catálogo.
  2. Allí encontrarás imágenes e información del contenido de cada referencia de producto.
  3. En función de la fecha en la que pidas que se te entregue el pedido, verás qué stock tienen los diferentes mayoristas para que hagas siempre tus compras sobreseguro.
  4. Ellos serán los encargados de prepararte los pedidos, los empaquetarán en cajas especiales para así garantizar la calidad de los productos. Y te los enviarán.
  5. Tú los recibirás en el momento y lugar que desees, listos para ser vendidos. Así evitarás desplazamientos, podrás hacer tus pedidos 24/7 los 365 días del año y te podrás planificar mejor. 

Regístrate ahora mismo, es gratuito y en muy pocos pasos estarás dentro para echarle un vistazo a todo lo que te tenemos preparado.

3 razones por las que comprar en Blom Market

Conecta con cualquier mayorista

Busca entre miles de productos sin limitarte a productores y mayoristas que conoces

Encuentra el mejor precio

Compara y decide cuánto quieres pagar por las referencias de flores y plantas que necesitas

Fiabilidad en tu compra

Te lo entregamos en tu floristería y con la seguridad de que solo pagas por lo que recibes

Esto es lo que cuentan sobre nosotros

Tenemos muchas razones para que confíes en nuestro trabajo.
¡Mira cómo hemos ayudado a otros profesionales como tú!

"Trabajan con muchos proveedores, todos profesionales y conocidos. Comprando a través de Blom Market me he ahorrado conectar con los distintos proveedores y hacer muchos pedidos. Todo ha llegado a tiempo."

Margarita Karidova

Reseñas de google

"Trabajamos con Blom Market para uno de los eventos más grandes de nuestra empresa. El equipo nos asesoró desde el principio y nos guio en todo momento. Sin duda repetiremos, ya que su impecable trabajo aporta un gran valor a los eventos de empresa. ¡Gracias!"

Pilar Ruiz - Marketing Directo

Reseñas de google

"La web es fantástica. Hay de todo y de todos los precios. El equipo de atención al cliente siempre está ayudando en cualquier problema que tengas. Estoy muy contenta."

Mari Rodríguez

Reseñas de google