Cómo hacer un ramo de calas con By Musho [Tutorial]

| | Tiempo de lectura: 2 minutos

Este verano, prueba a realizar composiciones diferentes y experimenta con nuevos estilos. 

Esto es lo que te propone By Musho con su tutorial paso a paso para realizar un ramo de calas que no te dejará indiferente.

¿Conoces a By Musho? Él es un florista y diseñador floral conocido por sus arreglos florales con volumen, llenos de movimiento y muy originales. Le encontrarás compartiendo muchísimas ideas de composiciones en su perfil de Instagram

En esta ocasión, como no podía ser de otra manera, contamos con nuestra flor de agosto, la cala, como protagonista del ramo. Recuerda, la puedes encontrar en nuestra Colección de calas de Blom Market.

Italian Trulli
Colección de calas

Además, en este completo artículo sobre los cuidados de la cala, descubrirás a fondo todo lo que esta esbelta y elegante flor necesita.

Y ahora echa un vistazo al tutorial a continuación. 

Tutorial de ramos de flores con calas: descubre el paso a paso

Si quieres realizar un ramo como el que nos propone By Musho, toma nota de esta receta floral.

Materiales utilizados

A continuación te contamos qué materiales se han utilizado para la elaboración de este ramo. Recuerda que puedes conseguirlos todos en el marketplace de Blom Market.

  • 50x callas 
  • 5x hortensias blancas 
  • 10x hipericum blancas 
  • 1x paquete diantus verde 
  • 2x paquetes liligras 
  • 2x paquetes aspidistras
Italian Trulli
Consigue los productos

¿Te ha gustado? ¿Lo pondrás en práctica? El verano es un momento ideal para experimentar con nuevos arreglos y texturas, y encontrar nuevos productos para tu negocio. 

Y no te pierdas los otros tutoriales en los que hemos contado con la colaboración de fantásticas profesionales del sector. Aquí te dejamos una recopilación de ellos para que te inspires:

Por último, si todavía no formas parte de Blom Market, a continuación encontrarás todas las ventajas que te ofrece el primer marketplace de flores y plantas para profesionales de la flor. ¿Nos vemos dentro? 

Italian Trulli
Conoce todas las ventajas

Deja un comentario