+260 personas inscritas en el webinar junto con Bodas.net [Nota de prensa]

| | Tiempo de lectura: 5 minutos

El pasado miércoles, 28 de septiembre, tuvo lugar el webinar centrado en arreglos florales para centros de mesa de bodas.

Una formación gratuita que los equipos de Campus by Bodas.net, Floratelie y Blom Market llevábamos semanas preparando con detalle para ofrecer un contenido de alta calidad. 

La convocatoria volvió a ser un éxito, con más de 260 personas se apuntaron al evento con el objetivo de conocer las últimas tendencias en centros de mesa para bodas, todos los consejos y trucos sobre su creación, y ver en directo a una experta realizando dos de los centros más populares. 

A continuación te aportamos más detalles sobre el segundo webinar organizado conjuntamente por Campus by Bodas.net y Blom Market. 

¿Cómo se desarrolló el webinar?

A lo largo de casi 1 hora y media, los asistentes pudieron disfrutar de la explicación donde se profundizaba en la creación de arreglos florales para centros de mesa, una de las composiciones florales más solicitadas en la decoración floral de cualquier boda. 

Arrancamos la sesión haciendo hincapié en los diferentes elementos que conforman la creación de un centro de mesa.

¿Cuáles son las flores más utilizadas en función de la estación del año? ¿Cómo escoger una buena combinación cromática? ¿Qué tener en cuenta en cuanto a la estructura y la forma de los centros con las mesas? 

Estas y muchas más cuestiones fueron abordadas por Jennifer Martín, Community Manager en Blom Market. De esta forma, presentó todas las bases de la decoración floral de centros de mesa y qué elementos se deben tener en cuenta en la fase de planificación y ejecución. 

A continuación, Ana Vidal, Social Media Specialist en Bodas.net, se centró en detallar las principales tendencias en cuanto al uso de otros elementos que complementan los centros de mesa, como las velas, rodajas de madera o elementos metálicos. También abordó los tipos de centro de mesa más solicitados y algunos de sus principales trucos. 

Y, finalmente, llegó uno de los momentos más esperados por todos los asistentes. Ksenia Chayala, fundadora de Decor Production Floratelie, se puso manos a la obra para elaborar dos propuestas de centros de mesa florales más en tendencia. Chayala, que durante el desarrollo del webinar ya había estado aportando su punto de vista de los diferentes puntos tratados, realizó dos composiciones que dejó maravillados a los asistentes.

¿Cuál fue la valoración de los asistentes?

El conjunto de profesionales del sector que se dieron cita en el webinar lo tuvieron muy claro. En la encuesta realizada al acabar el webinar, nos hicieron llegar las siguientes valoraciones:

Todo este feedback también se vio plasmado a través de decenas de mensajes recibidos acerca de la experiencia en el webinar. 

¿No pudiste asistir a la sesión? No te preocupes, puedes verla aquí mismo. ¡Esperamos que le saques mucho partido!

Seguimos trabajando en nuevas formaciones

Agradecemos mucho la participación de todos los asistentes en el segundo webinar que realizamos junto con Campus by Bodas.net, y esperamos que os haya servido para poder introducir nuevas técnicas en vuestras creaciones para bodas.

Hemos tomado nota de vuestras aportaciones a lo largo de la sesión para seguir trabajando con el objetivo de crear más formaciones y recursos del interés del sector. 

Además, también queremos agradecer la colaboración por parte de Campus by Bodas.net para llevar a cabo otra sesión como esta y así contribuir en la divulgación de conocimientos en el sector. Y también agradecemos a Ksenia Chayala su predisposición para crear esos magníficos centros florales. 

Finalmente, solo nos queda recordar que podéis uniros a nuestra newsletter para estar al día de los nuevos lanzamientos y cursos online. ¡Nos vemos muy pronto!

Italian Trulli
Newsletter de Blom Market

Deja un comentario