Flores y plantas para Organizadores de Eventos y Wedding Planners

| | Tiempo de lectura: 4 minutos

En marketplace podrás realizar las compras necesarias, con la planificación previa que requieras para tus eventos. Haz tus pedidos de forma ágil, sencilla y ahorra tiempo en la compra de flores, para poder dedicarlo a tus eventos y arreglos florales.

En Blom Market encontrarás miles referencias en flores, plantas y accesorios con los que crear momentos inolvidables.

¿Necesitas un presupuesto a medida? Explícanos que buscas y nosotros te daremos la solución.
Italian Trulli
Pide presupuesto

No pongas límites a tus creaciones florales y crea experiencias únicas

Sabemos que cada evento es único y que las necesidades y productos que requerirás para cada ocasión pueden variar en función del tipo de acto, solicitudes del cliente, lugar del evento e incluso, fecha en que tendrá lugar la celebración.

Por eso es lógico comprender que los adornos florales que le acompañen, se tendrán que crear también en base a los deseos de tus clientes y a las necesidades de cada momento.

Todos estos momentos requieren de arreglos florales distintos (ramos de novia, coronas de flores, centros de mesa, arcos…) y necesidades específicas (colores, personalizaciones, cantidades…) que hagan de ese evento una ocasión memorable que recordar por todos los invitados.

Consigue los productos que necesitas, cuándo y dónde quieras

En Blom Market te ofrecemos soluciones reales para tu negocio. Indícanos en el formulario adjunto que necesitas y te enviaremos un presupuesto a medida.

 

Recibirás las flores, verdes, plantas y complementos solicitados en la fecha indicada en tu negocio o lugar del evento. Cómodamente, sin horarios, ni desplazamientos innecesarios. Di adiós a los gastos adicionales y paga solo por lo que pidas.
Ya sea una experiencia única en la vida o un evento con continuidad periódica, te proporcionamos las flores más frescas directas de nuestros más de 20 mayoristas para ofrecerte a ti y tus clientes la mejor experiencia.
¡Planifica ya tu agenda con los eventos del año y déjanos a nosotros el resto!

Indícanos que necesitas, nosotros lo hacemos realidad

Sabemos que la mayoría de los eventos requieren de una organización previa, con meses de antelación a su celebración, y quizá algunos de los productos aún no estén disponibles por su estacionalidad.

Por eso, ponemos a tu disposición a todo nuestro equipo, para ofrecerte un presupuesto a medida a tus necesidades.

Rellena los siguientes campos del formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para enviarte el presupuesto a medida

Italian Trulli
Pide presupuesto

Deja un comentario