Envío de flores y plantas en verano

| | Tiempo de lectura: 7 minutos

En verano aumentan las temperaturas y los miedos por cómo llegaran las flores y plantas a vuestros negocios. Desde Blom Market os decimos, ¡fuera nervios!

Para dar el mejor servicio, estamos reforzando todas nuestras medidas y garantías de reparto en toda la península.

¡Conoce las garantías que ofrecemos en esta temporada de verano!

Condiciones de entrega y reparto

1. Reparto con furgonetas de los propios mayoristas

Todos los productos se encajan y empaquetan procurando el mayor cuidado del artículo, para que este llegue en las mejores condiciones.

La mayoría de nuestros mayoristas cuentan con camiones propios de transporte para los pedidos dentro de su zona de entrega, garantizando que los pedidos se entregan rápidamente y en las mejores condiciones.

2. Entregas por la mañana

Para las entregas nacionales y fuera de las zonas de entrega de cada uno de los mayoristas, todos nuestros colaboradores trabajan con empresas de transporte muy eficientes.

En estas entregas se procura que la flor se reparta, para la gran mayoría de los casos, por las mañanas. De esta forma se asegura que el tiempo que la flor o planta pasa en el transporte sea lo mínimo posible.

3. Transporte refrigerado

Ya hace algún tiempo que estamos empezando a realizar pruebas con transporte refrigerado, para garantizar la seguridad y mejores condiciones en las entregas.

Este nuevo servicio ya lo puedes solicitar para algunos de nuestros mayoristas como El Calé y lo iremos implementando con el resto de los mayoristas a lo largo del verano.

En esta modalidad de entrega, lo único que debes tomar en cuenta es que el plazo de entrega será de 48 horas.

Garantía en caso de recibir un producto en mal estado o erróneo

1. Producto en mal estado

Nuestra red de mayoristas revisa previamente y garantiza, que los productos enviados están en buenas condiciones. En ocasiones y al tratarse de flores frescas, es posible que tengan algún problema durante el trayecto y no las recibas en óptimas condiciones.

¡Si esto sucediese, no te preocupes! Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (teléfono o Whatsapp: 663683457 / email: clientes@blommarket.com) y te daremos una una solución urgente en menos de 24 horas laborables, con la sustitución del mismo o reembolso del producto.

Te pediremos algunos datos y fotografías para verificar el mal estado del producto y nosotros mismo reclamarnos al mayorista correspondiente.

2. Producto no solicitado

Si has recibido algún producto que no has solicitado, nosotros nos encargaremos de comprobar que ha ocurrido con el mayorista y de hacer el cambio y envío del producto correcto, a la dirección indicada.

Tan solo debes ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos cómo debes proceder, de forma fácil y sencilla.

Si aún te queda alguna pregunta, contáctanos y resolveremos todas tus dudas.

Deja un comentario