Consejos para una campaña de Santos exitosa con Juan Chamorro [Entrevista]

| | Tiempo de lectura: 6 minutos

Con la campaña de Santos que ya empieza, qué mejor que contar con los consejos y trucos de un florista experto para conseguir una mayor facturación. 

Hoy tenemos la gran oportunidad sentarnos a charlar con Juan Chamorro, maestro florista con más de 40 años en el sector y ganador de múltiples premios nacionales e internacionales.

Juan Chamorro es experto en la planificación de esta gran campaña, y en esta entrevista te desvela los mejores trucos y consejos para organizarse bien. 

Conoce a Juan Chamorro

Juan Chamorro es un reconocidísimo maestro florista de España ubicado en Oviedo.

Además de ser gerente de la Floristería May en esta ciudad, es fundador de Alnorte Academia floral y ha recibido importantes premios a nivel nacional e internacional en diferentes disciplinas artísticas.

Por ejemplo, ha sido Campeón de España de Arte floral Copa Interflora y ha recibido el Primer premio en ramos de novia en la Copa del mundo Interflora.

Aprovechando que la campaña de Santos ya está aquí y que Juan, con sus más de 40 años de experiencia, ha vivido muchas campañas, vamos a charlar con él sobre cómo organizarse bien durante Santos y nos compartirá muchos consejos para que sea una campaña de éxito sin renunciar al descanso.

No te pierdas esta nueva entrevista llena de consejos e inspiración. Descubre a continuación qué puntos abordamos en ella.

¿De qué se habla en la entrevista?

  • Quién es Juan Chamorro y en qué proyectos participa
  • Recomendaciones para prepararse mejor durante la campaña
  • Cómo distribuirse las tareas y funciones en la floristería
  • Consejos para conservar mejor las principales flores de Santos en la floristería
  • Cómo organizar los pedidos de Santos
  • Tipos de arreglos principales de Santos y consejos para su creación
  • Cómo sacarle partido al escaparate de Santos 

A continuación puedes visualizar la entrevista al completo.

Recursos mencionados durante la entrevista

Dónde puedes encontrar a Juan Chamorro

Esperamos que disfrutes de la entrevista y, sobre todo, te resulte útil para tu negocio.

Si te ha parecido interesante y crees que puede ayudar a algún compañero o compañera del sector, no dudes en compartírselo.

No olvides poner el blog de Blom Market en marcadores de tu navegador para disfrutar y aprovechar los nuevos contenidos llenos de consejos, ideas e inspiración para tu negocio.

Deja un comentario