[Blom Academy] Curso GRATIS Arreglos para San Valentín con Juan Lluesma

| | Tiempo de lectura: 4 minutos

La campaña de San Valentín ya está aquí, y desde Blom Market queremos ofrecerte una nueva propuesta de formación gratuita para clientes.

Esta vez, contamos con la participación de nuestro querido Juan Lluesma, quien impartirá una sesión memorable.

Conoce todos los detalles a continuación.

¿En qué consiste el curso?

  • La sesión se llevará a cabo de forma online el martes, 24 de enero de las 19 a 20.30 h CET.
  • Es una formación gratuita y exclusiva para todos los clientes de Blom Market que hagan un pedido mínimo de 65 euros a lo largo de la semana del 16 al 22 de enero.Si todavía no eres cliente, solo tienes que registrarte gratuitamente a continuación y, una vez tu cuenta sea validada, podrás acceder al curso haciendo tu pedido con un importe mínimo de 65 euros.
  • Hemos preparado una sesión que se dividirá en tres partes, ya que se realizarán 3 propuestas de arreglos florales. ¿Cuáles? Un ramo de 12 rosas, un bouquet variado de corazón y una composición de copas para brindar por el amor.

Conoce mejor a Juan Lluesma

Ganador de la Copa de Oro del Certamen de la Rosa de 2018 y fundador de la Escuela Itinerante de Floristas Artesanos, Juan Lluesma es un diseñador floral y docente especializado en la decoración y diseño de espacios florales.

Está afincado en Carcaixent (Comunidad Valenciana), aunque lleva a cabo proyectos alrededor del mundo.

Juan Lluesma destaca por sus explicaciones didácticas y por su gran conocimiento de la materia. A lo largo del taller, explicará paso a paso los mejores trucos y consejos para la creación de cada uno de los arreglos florales de San Valentín.

Recuerda cómo puedes apuntarte

  • Durante la semana del 16 al 22 de enero, por la realización de un pedido con un importe mínimo de 65 euros, te llevas el acceso gratuito a esta formación exclusiva.
  • Una vez hecho el pedido, te enviaremos un correo electrónico para confirmar tu plaza. Solo tendrás que registrarte a través del enlace recibido y así ya tendrás el acceso al curso del próximo 24 de enero.
  • ¿Te interesa mucho la formación, pero no puedes asistir? No te preocupes, si haces tu pedido mínimo y te registras al evento a través del enlace comentado, recibirás la grabación del curso.
  • Es una formación gratuita y exclusiva en vivo con inspiración y consejos para tus creaciones de San Valentín.

Aprovecha esta promoción, y haz tu pedido hasta el 22 de enero.

Italian Trulli
Catálogo de Blom Market

¿Cómo fue el curso de San Valentín con Juan Lluesma?

(Actualizado 26/01/2023)

Una vez más, la formación de Blom Academy fue muy bien recibida por los alumnos.

A lo largo de 1 hora, el conocido diseñador floral Juan Lluesma impartió una completa clase donde presentó 3 propuestas de arreglos para San Valentín. Tuvo una valoración global de 8,3/10.

La primera opción fue un bouquet en forma de corazón, donde los ranúnculos rojos eran la flor protagonista.

Entre otros detalles, Lluesma recomendó añadir un trozo de tela con el nombre del diseñador floral para hacerlo más personal.

La siguiente propuesta fue un precioso ramo de rosas rojas con paniculata como flor de relleno y muchos verdes variados (aprovechando que ahora es tendencia lo natural y verde). Y como no, un pick en forma de corazón no podía faltar.

Como última opción, Lluesma nos presentó el arreglo estrella de la masterclass: un precioso centro vertical con base de madera y formado por diferentes copas de plástico rodeadas por diferentes flores y verdes.

Con las rosas como protagonista, el clavel verde y las bayas, el diseñador nos hizo una propuesta bien original para esta campaña.

Valoración de los asistentes

Los asistentes al curso dieron mucha importancia a las completas explicaciones de Juan Lluesma, llenas de consejos y trucos basados en su amplia experiencia.

Como siempre decimos, nuestras formaciones son una oportunidad única para obtener consejos de expertos del sector. Y es por ello que siempre animamos a participar y hacer preguntas.

Lluesma no escatimó en detalles y dio consejos sobre sustituciones de flores por si se quieren abaratar costes, qué complementos son tendencia (como el papel coreano), trucos para conseguir aumentar las ventas en San Valentín, entre otros apectos.

Esto ayudó a despejar dudas de los asistentes y salieron muy satisfechos.

Se acercan grandes novedades a Blom Academy

Este 2023, viene fuerte en cuanto a formación en Blom Market. Muy pronto os podremos desvelar todas las novedades que se acercan y que seguro que os encantan.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece, únete a la newsletter.

Allí te contamos todas las novedades, además de comunicarte ofertas exclusivas y proporcionarte recursos para mejorar tu negocio floral.

¡Nos vemos en el próximo curso!

Italian Trulli
Suscríbete a la newsletter

2 comentarios en «[Blom Academy] Curso GRATIS Arreglos para San Valentín con Juan Lluesma»

  1. Hola!!! Pretendía asistir al curso de Juan Lluesma, pero estoy precisamente montando la floristeria y no me ha sido posible, podría recibir la grabación del curso? Hice pedido especial San Valentín, por si necesitáis comprobarlo. Gracias

    Responder
    • ¡Hola, María! Nos alegra que estés interesada en la formación. Necesitaríamos conocer cuál es el email con el que hiciste el pedido en Blom Market para poder localizar tu pedido y también hacerte llegar la grabación, en el caso de haberte registrado al curso. Puedes escribirnos a clientes@blommarket.com o a través de WhatsApp, y miraremos cómo ayudarte.

      Responder

Deja un comentario