Curso online GRATIS: perfecciona tu técnica en coronas fúnebres

| | Tiempo de lectura: 4 minutos

Nos lo habías pedido, ¡y aquí te lo traemos!

Con el objetivo de aportarte nuevos recursos, este mes de febrero tienes una cita con el florista experto y docente Sergi González de GarciFlors.

En esta nueva formación exclusiva para clientes de Blom Market, Sergi te compartirá todos sus trucos y consejos para perfeccionar la técnica de creación de coronas fúnebres. 

¿Te interesa? Entonces sigue leyendo, que te contamos todos los detalles sobre este nuevo curso gratuito y cómo puedes conseguirlo.

¿Cómo puedes acceder al curso?

Este curso de coronas fúnebres es gratuito para todos los clientes de Blom Market que hagan un pedido mínimo de 50 euros a lo largo de la semana del 14 al 20 de febrero. 

¿Qué incluye el Curso online de coronas fúnebres?

  • La formación se llevará a cabo el lunes 21 de febrero de 19 h a 20:30 h. 
  • Su enfoque será muy práctico y didáctico. El profesor del curso, Sergi González de GarciFlors, te compartirá todos sus trucos y recomendaciones para mejorar tu técnica en este tipo de composición. Sergi es florista experto en la impartición de cursos a través de la Escuela floral Rosa Valls.
  • Se realizará una corona fúnebre grande. Se abordarán cuestiones como la técnica de la composición, qué cuidado y tratamiento dar a las flores, entre otros.
  • Al acabar la formación, recibirás un email con acceso a la grabación del curso y el listado completo del material utilizado para que lo puedas poner en práctica.Y si quieres contar ya con ese material y poner en práctica todo lo que aprendas a lo largo de la formación, hemos creado 2 packs con las flores y complementos que se utilizarán a lo largo de la sesión.

Conoce a Sergi González de GarciFlors

Sergi Gorzález es florista y dueño de GarciFlors, floristería especializada en arte floral. Es campeón de España en ramos de flores y docente recurrente en la Escuela floral Rosa Valls.

A lo largo de esta formación intensiva y exclusiva para clientes de Blom Market, Sergi te aportará inspiración y recursos para perfeccionar tu técnica en la realización de coronas fúnebres de gran formato.

Descubre más sobre el trabajo de Sergi en la web de GarciFlors y en su perfil de Instagram.

Recuerda: estos son los pasos para acceder al curso gratuito

  • Durante la semana del 14 al 20 de febrero, por la realización de un pedido con un importe mínimo de 50 euros, te llevas el acceso gratuito a esta formación exclusiva. Puedes hacerte con los packs especialmente creados para la ocasión con los productos que se utilizarán en la formación.
  • Una vez hecho el pedido, recibirás un correo de confirmación con el enlace al directo en YouTube, plataforma en la que se llevará a cabo la clase el 21 de febrero para los clientes de Blom Market.
  • Es una formación gratuita en vivo con un experto en diseño floral que estará ahí para resolver todas tus dudas acerca de la realización de coronas fúnebres.

Aprovéchalo, y haz tu pedido hasta el 20 de febrero.

Deja un comentario