Apúntate al curso online GRATUITO de bouquets de novia con Lina Roig

| | Tiempo de lectura: 3 minutos

Después del éxito de las anteriores ediciones de Blom Academy, este mes de marzo llegamos con una nueva propuesta de formación online, gratuita y especializada que no te dejará indiferente.

La temporada de bodas está a punto de dar el pistoletazo de salida, las reuniones con las parejas empiezan a ser el pan de cada día… ¿Y cuál es, sin duda, el arreglo floral más comentado y solicitado?

Exacto: llega el momento de definir cómo será el ramo de la novia, el complemento estrella del enlace.

Y justo en esta temática nos centramos en el nuevo curso gratuito, y de la mano de una verdadera experta en el sector de la decoración floral: Lina Roig.

Ella es docente en la Escuela Valenciana de Arte Floral, cuenta con su propia escuela de formación (Lina Roig Escuela Floral) y representó a España en la copa mundial de floricultura en 2019.

Suena bien, ¿verdad? Sigue leyendo, que te contamos todos los detalles sobre este nuevo curso gratuito y cómo puedes conseguirlo.

¿Cómo puedes acceder al curso?

Este curso de bouquets de novia es gratuito y exlcusivo para todos los clientes de Blom Market que hagan un pedido mínimo de 50 euros a lo largo de la semana del 21 al 27 de marzo. 

¿Qué incluye el curso online de bouquets de novia?

  • La formación se llevará a cabo el lunes 28 de marzo de 19 h a 20:30 h. 
  • Su enfoque será muy práctico y didáctico. Lina te compartirá el paso a paso de la elaboración de dos tipos de ramos de novia muy demandados actualmente, y responderá a todas tus dudas en directo.
  • Se realizarán dos estilos de bouquet que son tendencia. Por un lado, un ramo bouquet estilo jardín silvestre jugando con el color Pantone de 2022 (Very Peri).  Por otro lado, un segundo ramo estilo bouquet romántico combinando materiales secos con naturales. Se abordarán cuestiones como la técnica de la composición, qué cuidado y tratamiento dar a las flores, entre otros.
  • Al acabar la formación, recibirás un email con acceso a la grabación del curso y el listado completo del material utilizado para que lo puedas poner en práctica.

Conoce a la profesora del curso: Lina Roig

Lina Roig es florista y diseñadora floral en Lina Roig Floristes, cuenta con su propia escuela de formación, y además es docente en la Escuela Valenciana de Arte Floral y diferentes instituciones.

Desde 1985 ejerce (y ama) esta profesión, y esta pasión se ve reflejada en la forma en la que transmite sus conocimientos a nuevos profesionales del sector floral.

Además, en 2019 representó a España en la FTD World Cup, el mayor certamen de floricultura del mundo, que tuvo lugar en Filadelfia (EE. UU.), y forma parte del jurado del prestigioso concurso Mejor Artesano Floral (MAF).

Lina llega ahora a Blom Market para compartir su experiencia y metodología en la creación de dos tipos de ramos de novia muy demandados actualmente.

A lo largo de esta formación intensiva y exclusiva para clientes del marketplace, Lina te aportará inspiración y recursos para perfeccionar tu técnica, además de compartirte algunos trucos basados en su larga trayectoria como florista y diseñadora floral.

Descubre más sobre el trabajo de Lina en su web y en su perfil de Instagram.

 Lina Roig (derecha) impartiendo una de sus formaciones presenciales. Autoría: Lina Roig

Recuerda: estos son los pasos para acceder al curso gratuito

  • Durante la semana del 21 al 27 de marzo, por la realización de un pedido con un importe mínimo de 50 euros, te llevas el acceso gratuito a esta formación exclusiva.
  • Una vez hecho el pedido, te enviaremos un correo para confirmar tu plaza y así recibir el enlace de acceso al curso del próximo 28 de marzo.
  • Es una formación gratuita y exclusiva en vivo con una experta en diseño floral para bodas que estará ahí para resolver todas tus dudas acerca de la elaboración de este tipo de arreglos florales.

Aprovéchalo, y haz tu pedido hasta el 27 de marzo.

Italian Trulli
Catálogo de Blom Market

Y si todavía no estás registrado, hazlo ahora en pocos clics.

Deja un comentario